2011년 4월 3일 일요일

Mi estación favorita



Mi estación favorita es el verano. El verano es un buen momento para pasar tiempo con amigos y familia. El verano es muy caliente, pero es muy bueno para pasar tiempo al aire libre. Es un buen momento para ir a la playa, el parque, la piscina, y otros lugares. Durante el invierno, la gente siempre pasar el tiempo interior, o en la casa porque hace frio.
En el verano, me gusta ir a la playa con mi familia. Cuando nosotros fuimos a la playa, mi hermano y yo nadamos en la playa. Mis padres hablan debajo de la sombrilla. Me gusta ir a la playa porque no hay una oportunidad en días normales. En este momento, nosotros hablamos de nuestra vida y pasar tiempo. Me encanta el verano y por eso, me gusta california porque en este lugar, es verano 365 días.

댓글 5개:

  1. Eres correcto. California es el lugar mejor del mundo.

    답글삭제
  2. La playa es un lugar perfecto para verano, es muy bella en la noche(:

    답글삭제
  3. Tienes razon. Verano es la mejor estacion.

    답글삭제
  4. Me gusta el verano también! porque no hay la escuela jaja, pero no me gusta cuando hace mucho calor y mi piel es oscuro

    답글삭제
  5. No me gusta el verano porque hace demasiado calor! Por eso prefiero el otoño y el invierno. :)

    답글삭제