2011년 3월 19일 토요일

Maestro Favorito

Querida mis maestros de español,
     Hola señora Marcroft y señora Fidel! Soy Sarah Kim. Me encantan sus clases. Ustedes me quiero aprender español, porque ustedes están tan entusiasmados con el idioma. También, me da esperanza de que yo no sea hispano, pero puedo aprender a hablar español ya que ustedes pueden hacerlo. Ustedes son tan divertidos y me gusta hablar con ustedes. Yo puedo ir y decirle a usted acerca de mis problemas y pedir ayuda. Además, la clase es muy divertida e interesante. Jugamos muchos interesante juegos y muchas actividades. Espero que en el futuro, después yo graduara, yo visitaré muchas veces y nunca me olvide a ustedes.
     Gracias señoras por estar siempre unas maestras buenas. Voy a llegar a ser una persona muy exitosa porque sus lecciones siempre ayúdame. Cuando me soy una dentista, voy a limpiar sus dientes de forma gratuita! Ja ja ja!

댓글 2개:

  1. me gustan señoras mucho también!! =) buenos maestras

    답글삭제
  2. Nuestros dientes van a estar esperándote :)

    답글삭제